BLM?

Somos Bright Leads Media

Estamos aquí para ayudarte a consolidar tu negocio. Somos una pequeña agencia de marketing que se centra en el crecimiento eficaz de tu negocio de comercio electrónico (ecommerce).

La definición del growth hacking menciona el hecho de iniciar una empresa o un negocio, pero aquí en Bright Leads Media, nos gusta pensar que incluso si tu empresa tiene suficientes medios para publicar anuncios y generar tráfico de pago, aún puede utilizar técnicas de growth hacking muy eficientes para crecer aún más y con pasos gigantes.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos SEO, email marketing y otras fuentes orgánicas de tráfico. Así es cómo lo hacemos.

El enfoque al principio está principalmente en la optimización de página web web para recibir el tráfico de motores de búsqueda.

Luego pasamos al marketing por correo electrónico y todas las demás opciones de retargeting. Por ejemplo, algunos nichos funcionan bien con el correo electrónico, mientras que otros funcionan mejor utilizando Messenger y Whatsapp.

Todo depende de tu audiencia y del medio que utilices.

Somos un equipo pequeño.

Pero tenemos experiencia suficiente para generar resultados reales para su negocio, como lo estamos haciendo con varios de nuestros clientes,

1. SEO para el comercio electrónico (Ecommerce)

La optimización del motor de búsqueda es algo que muchas personas descuidan cuando recién están lanzando su negocio de comercio electrónico.
Es imposible probar un producto con tráfico orgánico, que todos sabemos que lleva una eternidad para comenzar a recibir trafico organico en su sitio web desde Google o incluso de Bing.
Pero eso no significa que sea una fuente de tráfico que deba ignorar por completo. Es más una fuente en la que crece, especialmente cuando su marca está creciendo y usted comienza a generar más demanda.

También hay una estrategia que mucha gente usa, apostando por las tendencias para posicionarse alto en Google muy rápido.

El ejemplo del que nos encanta hablar es Pokemon Go. Cuando salió, no había competencia en los motores de búsqueda, y la clasificación era solo cuestión de tener páginas bien optimizadas.

2. Email Marketing

El email marketing es un canal que no debe ignorar, incluso desde el primer día. Podríamos parar aquí y escribir un libro completo sobre la importancia del email marketing para las empresas de comercio electrónico.

Pero solo para darte una idea de lo que te estás perdiendo, si no estás usando el correo electrónico en tu tienda online, estás perdiendo miles de euros en ingresos y cada venta que haces usando el correo electrónico te ahorras mucho dinero que podrias haber pagado en publicidad, no tienes que preocuparte por si Mark Zuckerberg prohiba tu tienda en Facebook ni nada de eso.

En resumen, el correo electrónico es TU fuente de tráfico, tú lo controlas.

CRO

Our newest offering is conversion rate optimization, which focuses on growing your revenue from the same amounts of traffic.

Without going in too much detail. What we do is figure out which layout works best for your customers and website visitors.

We determine which layout converts more website visitors into paying customers. 

Get in touch with us below to learn more about this specific service.

You can also schedule a call with one of our team members: